Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Dross remece la Internet con estos videos

DrossRotzank es un éxito con sus más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Más de uno quedará con preguntas

YouTube: Dross remece la Internet con estos videos

YouTube: Dross remece la Internet con estos videos

¿Se han preguntado por qué siempre la mayoría de personas tiene cierta debilidad por lo paranormal? Un canal de YouTube satisface esa sed de curiosidad de muchos internautas.

DrossRotank, conocido simplemente como Dross, es el seudónimo que el venezolano Ángel David Revilla usa en YouTube para tratar todo tipo de temáticas relacionadas a lo extraño e inexplicable.

El contenido de su canal de YouTube se centra en temáticas perturbadoras o terroríficas, así como en reportajes relacionados a fenómenos paranormales.

Dross no aparece en sus videos, solo se limita a hacer de narrador, usa imágenes referenciales y en sus clips de aproximadamente 4 minutos siempre deja algunas preguntas abiertas para que sus suscriptores puedan discutirlas y opinar al respecto.

Sin embargo, este usuario de YouTube venezolano, quien actualmente reside en Santa Fe, Argentina, realiza apariciones públicas esporádicamente y siempre vestido de la misma forma: gafas, sombrero de ala ancha y abrigo negro. 

Entre sus videos más reproducidos en YouTube están ‘Las grabaciones de fantasmas más perturbadoras’, con más 2 millones y medio de reproducciones y ‘Mensajes subliminales en dibujos animales’ que sobrepasa los 4 millones de vistas en YouTube..

MÁS SOBRE YOUTUBE...

ADEMÁS SOBRE YOUTUBE...

LO ÚLTIMO SOBRE YOUTUBE...

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

LO ÚLTIMO SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

DrossRotank

Dross

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada