YouTube: Emma Stone baila e imita a Britney Spears [VIDEO]
YouTube: Emma Stone baila e imita a Britney Spears [VIDEO]

Un periodista de la revista "Vogue" visitó a la famosa actriz y le hizo más de 70 inusuales preguntas. El material fue compartido por la revista en su canal de , donde se hizo viral rápidamente.

Desde su color favorito hasta su poca habilidad para la música fue revelada en el video de YouTube. Tras darle la bienvenida al periodista de la revista de moda, Emma Stone empezó a caminar por su apartamento mientras contestaba cada pregunta.

"Pregúntame cuál es mi movimiento de baile favorito", pidió la actriz al periodista que inmediatamente cumplió su petición. Tras ello, Emma cambió de lugar y demostró que tenía  un paso secreto. El movimiento en cuestión se parecía mucho a uno que usualmente realizaba Michael Jackson en "Thriller".

"¿Podrías darme tu mejor imitación de alguien famoso?", preguntó el periodista y como se ve en las imágenes de YouTube, Emma Stone pasó a imitar a Britney Spears cantando tan solo una línea de "Baby one more time" y dejó una buena impresión.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando  el millón y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 43 mil "me gusta" y más de 3.900 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC