Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: quiere conocer a su madre biológica y le dedica emotiva carta

El joven australiano de 30 años solo conoce el nombre de su madre biológica. Él ha emprendido una búsqueda para poder conocerla

YouTube adopción

El joven ha utilizado su cuenta de YouTube para mandar un emotivo mensaje a su madre biológica. (Foto: captura de YouTube)

El joven ha utilizado su cuenta de YouTube para mandar un emotivo mensaje a su madre biológica. (Foto: captura de YouTube)

El joven ha utilizado su cuenta de YouTube para mandar un emotivo mensaje a su madre biológica. (Foto: captura de YouTube)

Conocer a su madre es lo más importante para Ryan, un australiano de 30 años que solo sabe el nombre de la mujer que lo trajo al mundo. Él creció con unos padres adoptivos que aceptaron criarlo puesto que ellos no podían tener hijos. Esta familia fue y es feliz. Sin embargo, el muchacho quiere conocer a su progenitora por lo cual ha creado un video en YouTube para enviarle un mensaje.

“Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado”, comienza el video publicado en YouTube en el que Bryan comienza a preguntar por el paradero de una mujer a la que solo conoce su nombre: Julie.

Julie le había dejado una carta en la que señala no tener el tiempo o la madurez para ser una gran madre. No obstante, ella quería estar segura de que su hijo tuviera oportunidades en la vida, por eso pensó en dejarlo en adopción.


Estos treinta años de vida han servido para que Ryan se sienta muy feliz por existir y sea agradecido con sus padres adoptivos porque fueron muy buenos con él, aunque de todas formas quisiera conocer a su madre y no la culpa por lo que hizo.

“He escuchado muchas historias de mujeres que dan a sus hijos en adopción se sienten realmente culpables (...) Me da miedo que pueda estar buscando a alguien que no quiere ser encontrada necesariamente”, cuenta Ryan notablemente emocionado.

“Ella no estuvo bastante preparada para ser madre cuando me tuvo pero espero que crezca, se case y ahora tenga una familia aunque ni su marido ni sus nuevos hijos me conozca”, dice en el video de YouTube. “No quiero causar ninguna situación incómoda, pero ella me dio la vida y siento que lo mínimo que puedo hacer es dejarla vivir su vida”, reafirma.

“No espero nada de ti (…) solo quiero darte las gracias por todo y espero que tengas un gran Día de la Madre”, sentenció el joven.
La historia de Ryan ha conmovido a miles de usuarios en YouTube. El tema se ha expandido e incluso ha llegado a la televisión australiana, donde lo entrevistaron.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías