Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: crean hilarante parodia de "Bob Esponja" al estilo de un anime de acción [VIDEO]

En YouTube se ha compartido el 'opening' de la popular serie de televisión, pero transformado en un anime japonés

Bob esponja anime

En esta versión Bob Esponja debe enfrentarse a su amigo patricio en una cruenta lucha. (Foto: captura de YouTube)

En esta versión Bob Esponja debe enfrentarse a su amigo patricio en una cruenta lucha. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Desde lo profundo del océano pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikkini, Bob Esponja, junto a sus amigos, alegran a miles de televidentes en todo el mundo. La serie animada infantil sigue una temática cómica con la que logra capturar a su público, pero ¿qué pasaría si el argumento del dibujo fuera distinto, digamos, si fuera como un anime japonés? El siguiente video de YouTube tiene la respuesta.

“Bob esponja” mantiene el estilo de los dibujos de Nickelodeon. Su creador, Stephen Hillenburg, ya había logrado hacerse de un nombre con “la vida moderna de Rocko” y después coronaría su éxito con la historia del personaje marino, que llegaría a la pantalla en mayo de 1999.

La serie fue calificada en 2007 por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia, pero, al parecer, a algunos aficionados les quedó la interrogante de cómo hubiera sido “Bob esponja” si hubiera visto su nacimiento dentro en un estudio japonés.

Para no quedarse con la duda, los fans decidieron realizar un 'openning' del popular dibujo basado en animación al estilo japonés y lo compartieron en YouTube.

El resultado es bastante impresionante. Lo primero que llama la atención es el diseño de los personajes, con formas antropomórficas más definidas. De igual manera, acompaña la edición una tema musical característico de las realizaciones japonesas. Finalmente, la trama versa sobre una historia de combate, en la que Calamardo es controlado por el villano Plancton y debe enfrentarse a sus amigos en sangrientas batallas.

El clip de YouTube fue subida el 24 de agosto y con apenas un día en la red se ha convertido en todo un viral.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías