El clip, que se ha vuelto masivo en YouTube, recoge escenas del rodaje de ‘Batman vs Superman'. (Foto: captura de YouTube)
El clip, que se ha vuelto masivo en YouTube, recoge escenas del rodaje de ‘Batman vs Superman'. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El reciente éxito de cartelera ‘Wonder Womam’ protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot ha generado una fiebre viral en las redes sociales. Así lo demuestra un reciente video de en el que se muestran escenas de ella en el rodaje de ‘Batman vs Superman'.

En el material audiovisual se destaca la vestimenta de la ‘Mujer Maravilla’, así como sus armas. El desarrollo de diversas secuencias de acción ha sido recogido y plasmado en el clip.

'Wonder Woman' se ha convertido en un éxito de taquilla. La trama del filme gira en torno a Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, quien fue criada en una isla protegida por un encanto de Zeus y entrenada para ser una luchadora invencible. La princesa sale de su isla cuando un piloto estadounidense, Steve Trevor, que se había estrellado en la isla y había sido salvado por ella, le pone al tanto del desarrollo de una guerra mundial. 

Un dato curioso de lo ocurrido en el rodaje del largometraje fue que Gadot tuvo que regresar al set para grabar de nuevo una escena, pero para sorpresa de los realizadores estaba embarazada de cinco meses. Para disimular la situación se tuvo que recortar un trozo de tela verde en forma triangular y ponerlo sobre su barriga para luego retocarlo en postproducción.

El clip fue publicado en YouTube el 7 de junio y a la fecha ya cuenta con más de 331 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC