YouTube: escucha las 5 canciones nominadas a los premios Óscar
YouTube: escucha las 5 canciones nominadas a los premios Óscar
Redacción EC

Falta poco para la 87 edición de los Óscar. Entre los nominados a ganar la codiciada estatuilla están cinco composiciones en la categoría "Mejor canción original". Todas están en , escúchalas y decide cuál es tu favorita.

"Glory" - Selma

"Glory" ya recibió un Globo de Oro a mejor canción y es la gran favorita para los premios Óscar. La canción interpretada por el rapero Common y uno de los cantantes del momento John Legend es considerada como un hinmo de protesta de los afroamericanos en Estados Unidos. Es una de la canciones más reproducidas de YouTube.

"Lost Stars" - "Begin Again"

"Begin Again" es una comedia romántica que cuenta la historia de un productor musical y una pareja de cantantes. Uno de ellos es  Adam Levine, el líder de Maroon 5, y la otra intérprete es Keira Knightley. Ambos interpretan "Lost Stars" en la película pero la versión de esta canción elegida por la Academia de Hollywood es la popularizada por Levine que llega a más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

"I'm Not Gonna Miss You" - "Glen Campbell... I'll Be Me"

Glen Campbell interpreta una de las nominadas por la Academia de Hollywood para este 2015. La canción "I'm Not Gonna Miss You" fue grabada y producida exclusivamente para el documental de este mítico cantante diagnosticado con Alzheimer. 'Glen Campbell. I'll Be Me' relata su carrera musical. Escucha la canción en YouTube, se te hará un nudo en la garganta.

"Everything is Awesome" - "The Lego Movie"

"Everything is Awesome" es una canción alegre que va acorde con el dinamismo de "Lego la película".Fue escrita por el compositor Shawn Patterson, quien ha logrado su primera nominación a los Óscar con esta canción. Es interpretada por el dúo indie Tegan & Sara. En YouTube puedes escuchar esta canción que no solo gustará a los más pequeños del hogar.

"Grateful" - "Beyond The Lights"

La británica Rita Ora es la encargada de poner voz al tema escrito por la seis veces ganadora del Óscar Diane Warren. "Grateful" de "Beyond the Lights" es la responsable que Warren haya alcanzado su séptima nominación a los premios de la Academia. Escucha la poderosa interpretación de Rita Ora en el clip de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC