(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

Lunes 22 de mayo, 20 minutos antes de que cualquier tienda abriera, los locales de Primark en España amanecieron con colas de clientes. Ni bien se abrieron las puertas de los establecimientos, las personas entraron como pudieron y terminaron con un solo producto: una taza de Chip. Una de estas escenas fue compartida en .

Se trata de una taza idéntica al popular personaje de la película animada de "La Bella y la Bestia". A estas alturas de la semana, varios 'youtubers' españoles hablan sobre este preciado producto.

Como se ve en las imágenes de YouTube, como si se tratara de una carrera de vida o muerte, varios adultos se lanzaron sobre las cajas que contenían al pequeño Chip.

"Cuando uno de los gerentes entró con una caja y empezó a sacar las tazas (una veintena) no duraron ni 20 segundos. Había manos por todos lados, yo pude conseguir tres", contó la 'youtuber' Rebeca Romero a "La Vanguardia". Ella sortea una de las tazas en su canal.

Algunos creen que se trató de un soplo de parte de los empleados de la tienda. Sin embargo, sin dar una fecha exacta Primark anunció la incorporación de este producto en sus tiendas más de cuatro meses atrás. La expectativa ya estaba creada y se difundió en redes sociales.

"Cuando comenzaron a subir la reja, seguridad avisó de que la gente debía quedarse un poco retirada. A mi me recordó a cuando das de comer a una perro y espera babeando a que le des la señal para que pueda comer. Cuando la seguridad de Primark dijo que se podía entrar, recuerdo que uno de los chicos que estaba esperando salió corriendo por las escaleras mecánicas subiendo de dos en dos. Era peor que las imágenes de rebajas que salen por la televisión", contó una mujer al medio español.

La taza costaba 6 euros, pero con la ansiedad  generada algunas personas han comprado varios ejemplares y ahora lo venden en internet a 30 y 40 euros.

Primark  también vendía unos monederos con la misma forma del pequeño Chip. Estos también se agotador en solo dos horas, tal y como sucedió con la taza.

La tienda ha decidido reponer el exitoso producto de Disney, pero  ha establecido un mínimo de dos tazas de Chip por persona. Además, ante la reventa ha rebajado el precio original.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC