Las casas decoradas con luces navideñas son siempre un espectáculo, incluso hasta una competencia entre vecinos. Pero un video que se ve en YouTube muestra a una familia que dio un paso más e hizo 'bailar' las luces al ritmo de Let it Go, la canción de Frozen.
Una familia de Texas disfruta de compartir en YouTube videos de su casa adornada por luces de navidad. Pero, además de eso, lo difunden con el montaje de una canción. Este año fue el de la película Frozen.
-
Hasta el mismo nombre del canal de YouTube lo dice: 'Escucha a nuestras luces'. Es una tradición navideña que cuenta con miles de seguidores de todo el mundo.
El detalle particular de su decoración es un aviso luminoso de led verde en forma de cactus. La descripción en YouTube explica el porque de su presencia: A la esposa del matrimonio le gustó mucho cuando el matrimonio la vio en un viaje por carretera. Y porque viven en Texas, ciudad con algunas zonas desérticas.
El video se convirtió en viral en pocos días, sumando más de un millón de reproducciones en su primera semana de estancia en YouTube.
LEE TAMBIÉN:
Acosador de Amanda Todd tenía 90 cuentas de Facebook para acosar a casi 80 mujeres http://t.co/nqoo1x87xR pic.twitter.com/GKNf45FzzQ— El Comercio (@elcomercio) diciembre 7, 2014