(Foto: Fox News/captura)
(Foto: Fox News/captura)
Redacción EC

El presidente de Estados Unidos, , es un asiduo usuario de Twitter y recientemente volvió a dar mucho de qué hablar en las redes sociales, aunque esta vez no fue directamente por sus publicaciones personales.

La televisión estadounidense se encontraba transmitiendo la llegada de Trump a la Base Aérea de Edwards (California), luego de celebrar la fiesta nacional del 4 de julio en Virginia. Lo curioso es que cuando el mandatario bajó por del Air Force One, lució algo desconcertado al ignorar completamente la limusina que lo aguardaba al final de la escalinata.

Resulta llamativo, pues ‘La Bestia’ –nombre con el que es conocido el automóvil presidencial– tiene unas dimensiones nada desdeñables e incluso tenía el logo de Estado.

Las imágenes ampliamente replicadas y difundidas en  y Twitter muestran al presidente de Estados Unidos pasando del vehículo para dirigirse a un lado y mirar el paisaje con un gesto de confusión.

Fue un agente de seguridad el que tuvo que guiar a Trump hacia el vehículo de cinco metros y medio de largo. La anécdota ha dado lugar a una gran cantidad de parodias en internet y numerosos usuarios de YouTube han compartido versiones editadas del registro audiovisual, para repasar la anécdota con algo de humor.

Contenido sugerido

Contenido GEC