YouTube: Eugenio Derbez corrió desnudo en un partido de fútbol
YouTube: Eugenio Derbez corrió desnudo en un partido de fútbol
Redacción EC

El pasado 25 de marzo, el usuario de Enchiladoroja93 compartió un video en el que un aficionado corre desnudo durante un encuentro de fútbol. Tuvieron que pasar varios días para confirmar, con otro video, que el "espontáneo" era en realidad el actor mexicano Eugenio Derbez.

En YouTube se observa al cómico saltar al gramado en el momento en que se iba a cobrar una falta. Derbez tomó la pelota, corrió eludiendo la defensa, metió gol y se fue a celebrar al estilo de Bebeto para finalmente salir huyendo de la seguridad. Todo esto mientras los cronistas deportivos narraban emocionados lo sucedido.

El video de YouTube pertenece al sitio web a DishLatino que se hizo oficial el 1 de abril para estrenar una campaña digital que gira en torno al fútbol, según informó Cnet. Derbez, por su lado, es el portavoz de la compañía desde hace un tiempo.

Los dos videos que circulan en internet pertenecen a la misma campaña. Aunque la viralización llegó cuando el sitio Being Latino colgó el video de YouTube en su página de Facebook logrando más de dos millones de reproducciones. 

El vicepresidente de DishLatino, Alfredo Rodriguez, dijo en un comunicado que se trata de la primera vez que la compañía creó un contenido especial, sin marca, que le da el control a los fans. "Teníamos la sensación de que iba a ser popular, pero nos sorprendió realmente el tipo de reacciones que recibió, apenas unos minutos después de que ésta llegara al internet".

El viral de Derbez aprovechó también en caer durante el Fools' Day. DishLatino envolvió varios periódicos hispanos en Estados Unidos con titulares sobre el acto de Derbez en YouTube.

Finalmente, el video de YouTube permite a la audiencia decidir el final de la historia del cómico mexicano entre tres videos. Ya sea parodiando la celebración de Iker Casillas con Sara Carbonero en Sudáfrica 2010, con una escena de telenovela, o en la que Derbez es llevado a la cárcel.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC