Módulos Temas Día

Más en Youtube

FailArmy presentó los que considera los mejores 'fails' de agosto

Como cada fin de mes, el sitio de YouTube FailArmy compartió una recopilación con los videos de errores más hilarantes, divertidos y comentados que llegaron a su plataforma durante los últimos 30 días

YouTube

En casi seis minutos y medio, el video muestra más de 30 'fails'. (Foto: YouTube)

En casi seis minutos y medio, el video muestra más de 30 'fails'. (Foto: YouTube)

YouTube

Agosto ha sido un mes de virales veraniegos, caídas en el campo y graciosas mascotas que pagan por sus travesuras, por lo que, según diversos comentarios en YouTube, ha sido uno de los meses con los más divertidos 'fails' del año. Eso explica el éxito viral de la más reciente publicación del sitio FailArmy.

Con una fórmula que ya es el sello de la casa, el sitio en YouTube FailArmy presentó "Stop Tripping: Fails of the Month (August 2017)", una recopilación de los mejores 'fails' que llegaron a la mencionada plataforma durante las últimas cuatro semanas.

"Oh, man. Tenemos un regalo para ti. Tenemos una compilación de fallos completamente cargados de los mejores fails del mes", dice el sitio en la descripción de la publicación. "Tenemos fails de yoga, adorables perros mudos, y mucho más. Si puedes pasar por esta recopilación sin reírte, es probable que estés muerto por dentro".

En casi seis minutos y medio, el video muestra más de 30 'fails'. Destacan el mensaje de cumpleaños que una mujer hace desde una piscina -mientras come sentada sobre un flotador, del que luego cae- y la acción de un motociclista que al presenciar un accidente vehicular corre a asistir a un conductor que había perdido el control de su carro.

"Stop Tripping: Fails of the Month " se convirtió en un éxito viral casi de inmediato. En menos de ochos horas fue visto en más de 900 mil ocasiones, sumó 22 mil 'me gusta', generó casi mil comentarios y apareció en la lista de tendencias del día de YouTube.

Más noticias de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías