YouTube: cuando la fiebre por Pokémon Go llega a la MMA [VIDEO]
YouTube: cuando la fiebre por Pokémon Go llega a la MMA [VIDEO]

El canal de de la empresa de artes marciales mixtas Bellator compartió el día de ayer un video que mostraba los instantes en los que Michael Page vencía a Evangelista Santos en el Bellator158.

Hasta este punto no hay demasiado raro, salvo por la curiosa e inesperada forma en la que Page celebró su victoria: rindiendo un singular homenaje a Pokémon Go, popular aplicación móvil que Nintendo ha lanzado hace algunas semanas.

En el video que la franquicia rival de la UFC compartió en YouTube vemos al luchador inglés propinar un contundente rodillazo a su rival, tras lo cual el árbitro lo proclamó inmediatamente como ganador. Page corrió de inmediato hacia un extremo de la lona para pedir a uno de sus asistentes que le alcance un par de objetos.

Es así que de pronto vemos al vencedor lanzar una pokébola sobre la lona para luego posar más que feliz frente a las cámaras haciendo una 'v' de victoria mientras lleva un gorro de la franquicia. Si bien está claro que Pokémon Go goza de una enorme popularidad, pocos esperarían que esta alcance a un torneo de artes marciales mixtas.

El video tiene más de 300 mil de reproducciones en YouTube y más de un usuario que comenta el material señala que “eso sucede cuando quieres ser siempre el mejor” en una clara referencia a la canción de inicio de la primera temporada de Pokémon.

MÁS EN YOUTUBE...

No te pierdas

No te pierdas