En el video, un grupo de ancianos se rebela al centro geriátrico que los ocupa, pues no quieren permanecer sedados con barbitúricos. (Foto: YouTube)
En el video, un grupo de ancianos se rebela al centro geriátrico que los ocupa, pues no quieren permanecer sedados con barbitúricos. (Foto: YouTube)
Redacción EC

El rock les da nueva vida. La formación de Foo Fighters envejeció para poder estrenar en el videoclip del tema "Run", un material que explica el poder rejuvenecedor de su estilo musical con ancianos que hacen temblar la casa de reposo que habitan.

Dave Grohl, líder de la banda y ex baterista de Nirvana, dirigió el video, según informa "La Nación". Él aparece en el primer tema de la banda desde 2015 como un viejo canoso de largas barbas.

En el video, un grupo de ancianos se rebela al centro geriátrico que los acoge, pues no quieren permanecer sedados con barbitúricos. Es así que, gracias al rock, los Foo Fighters envejecidos se levantan y ponen de pie al resto de residentes.

La audiencia que generó el nuevo tema en YouTube lo convirtió en un éxito viral. A pocas horas de aparecer en la plataforma de videos fue visto más de un millón de veces y sumó 65 mil 'me gusta'.

El tema fue estrenado de forma sorpresiva. Se parece de información respecto a un nuevo disco de la banda, que sería el material sucesorio al EP "Saint Cecilia" (2015) y del disco "Sonic Highways" (2014)

"Run" llega en momentos en que Foo Fighters está con 'las manos llenas'. Ya confirmó su participación en el festival Corona Capital 2017 (noviembre, en México) y el próximo mes inicia una gira en Europa con su primera parada en Islandia. Mientras que en agosto estarán en Oriente.

Más noticias de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS