(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El fútbol es un deporte que despierta pasiones. Muchas veces uno pierde el control de sus emociones en ciertos pasajes de un partido. Eso mismo le pasó al futbolista luxemburgués Vicent Thill, que con solo 17 años ya es una de las figuras de su selección. Sin embargo, uno de los últimos partidos que disputó quedará en el recuerdo por su reacción desatinada, las cuales han dado la vuelta al mundo a través de .

Esto sucedió en un encuentro futbolístico ante Holanda por el grupo A de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018. El partido iba, como era de esperarse, a favor de “la naranja mecánica” 2-0 a los 53 minutos de juego.

En ese momento, en un plan de replantear lo que se presagiaba como una goleada, el Director Técnico de Luxemburgo, Luc Holtz, decidió sustituir al joven Vincent por el mediocampista Lars Gerson, sin imaginar lo vergonzosa en que se iba a convertir esa situación.

Al jugador del Metz de Francia no le gustó para nada que su entrenador decida cambiarlo en tan solo 10 minutos de iniciado el segundo tiempo, por eso mostró todo tipo de gestos de disgutos, y no respetó a su técnico, que quiso saludarlo.

El futbolista estaba furioso con su cambio por lo que comenzó a patear todo lo que se encontraba en frente de él, como se ve en YouTube.

El resultado final fue de 5-0 a favor de Holanda. De esta forma, Luxemburgo le dijo adiós nuevamente a una clasificación al Mundial.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC