Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Emilia Clarke paseó por Nueva York disfrazada de Jon Snow  y nadie se percató que era ella

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones protagonizó un divertido video que se hizo viral en YouTube

 


► YouTube: Taylor Swift estrenó "ME!", su nueva canción, con Brandon Urie

► Bad Bunny no se dio cuenta que ganó un Latin Billboard por estar distraído con el celular


Qué duda cabe que Game of Thrones ha cosechado millones de seguidores en todo el mundo a lo largo de los años. Muchos de ellos adoran a Daenerys Targaryen, personaje interpretado por la londinense Emilia Clarke, quien se disfrazó de su compañero de reparto. Y aunque resulte increíble nadie la reconoció.

Es por esto que un video se volvió sumamente popular tras ser compartido en YouTube por Omaze. Hasta ahora, el material ha sido reproducido casi 2 millones de veces. Nada mal.

En el clip se aprecia cómo Emilia Clarke se entretiene paseando por Times Square, Nueva York, disfrazada de Jon Snow, otro de los personajes principales de Game of Thrones.

IRRECONOCIBLE
Según se observa en el video difundido en YouTube, la actriz alternó con numerosas personas. Lo singular del asunto es que ninguna pareció reconocerla bajo la gruesa barba falsa.

Hay que mencionar que la secuencia, que dura más de 4 minutos, promociona un concurso que ofrece la posibilidad de ver el último capítulo de Game of Thrones al lado de Emilia Clarke.

Este certamen tiene como fin recaudar fondos para la organización SameYou, la cual ayuda a jóvenes con aneurisma cerebral, enfermedad que Emilia Clarke conoce muy bien.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada