Un hecho insólito sucedió en una carrera de autos cuando uno de los participantes ganó la competencia gracias a que sufrió un accidente con su vehículo. La impactante escena fue subida a YouTube donde se está convirtiendo en tendencia.
La carrera se realizaba por el Gran Premio de Macao, en China, circuito conocido por el elevado nivel de dificultad que presenta.
El fin de semana pasado, el belga Laurens Vanthoor lideraba la competencia, pero en un momento perdió el control del auto y voló por los aires, tal y como se observa en el clip de YoTube. La competencia, que ya se había detenido varios minutos por otro accidente similar, superó el límite de tiempo y tuvo que cancelarse.
Según a las reglas, quien lideró la cuarta vuelta del circuito fue nombrado como vencedor, correspondiéndole tal título al mismo Laurens.
Ganar en esta pista no puntúa para ningún campeonato, sin embargo siempre se ha considerado un reto, ya que leyendas del GP como Yrton Senna, Michael Schumacher o David Coulthard lograron triunfar en el circuito.
Vanthoor, quien fue proclamado vencedor del 63 GP de Macao, escribió en su cuenta de Twitter: “No sé qué escribir. Me encuentro bien, solo un poco conmocionado. He ganado la Copa del Mundo de GT, pero no me siento como debería. Éramos rápidos y estábamos en posición de ganar, pero cometí un error. Es extraño que las cosas hayan sucedido así. Volveré para conseguir una victoria apropiada”
El material audiovisual ha alcanzado en tan solo dos días más de 767 mil de visualizaciones y se ha convertido en tendencia en la popular plataforma de videos.
MÁS DE YOUTUBE...
Symphoniacs ha lanzado un álbum donde combina la música clásica con la electrónica