Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Germán Garmendia pide perdón por comentario expresado en video de hace 4 años

Lo que decimos en un video de YouTube o escribimos en redes sociales se puede quedar plasmado en la retina de millones de seres humanos y eso lo sabe Germán Garmendia

Germán Garmendia - Instagram

Germán Garmendia se vio obligado a pedir disculpas por un video de YouTube. (Foto: Instagram)

Instagram

El 'youtuber' chileno Germán Garmendia lleva 7 años haciéndonos reír con sus ocurrencias, pero esta vez lanzó un video mucho más serio: pidió disculpas por una expresiones dichas hace algunos años. Las razones de este clip fueron una serie de comentarios machistas que profirió durante una trasmisión en su segundo canal "JuegaGerman". Un clip que al menos unos cuantos de sus 29 millones de suscriptores  en YouTube debe conocer muy bien.

"Lo peor que puede hacer una mujer es irse aun bar lleno de hombres. Es la mejor forma de buscar ser violada, sinceramente, si quieres ser violada ándate aun bar sola, más usando una minifalda", dijo mientras jugaba "Beyond: Two souls" en una trasmisión de YouTube del 30 de agosto de 2014.

La estrella chilena de YouTube no se limitó solo a hablar sobre su propio error y decidió hacer un repaso sobre cómo ha ido cambiando el humor en su país. Pasando de una corriente humorística machista, muy compartida por varios programas dirigidos a las familias latinoamericanas, a dejar de trasmitir este tipo de mensajes de forma normalizada.

"Estoy seguro que los actores , productores y toda la gente detrás de este tipo de sketch, nunca lo hicieron con mala intención, pero luego se dieron cuenta de este error y dejaron de hacer este tipo de humor. Nuestra sociedad está avanzando y está aprendiendo, a pasos lentos, pero está aprendiendo", dijo el dueño del canal de YouTube sobre tras mostrar un segmento de "El Club de La Comedia (el celoso)".

Lee más sobre las disculpas de Germán Garmendia en YouTube y mira el video en la nueva entrada del blog "Trending Topic". Haz clic aquí para ir.

Tags Relacionados:

YouTube

Germán Garmendia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada