Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Goku, Vegeta y Freezer se reúnen en un restaurante

El gracioso clip de YouTube muestra a los actores que doblan las voces de estos tres personajes para Latinoamérica 

Mario Castañeda

Dragon Ball sigue teniendo muchos fans. (Foto: Youtube)

Dragon Ball sigue teniendo una gran legión de seguidores. (Foto: Youtube)

YouTube

En 1986 comenzó la transmisión de Dragon Ball, anime que generaría una fiebre de popularidad en todo el mundo. Hoy en día, la serie animada aún continúa causando furor entre sus seguidores como lo demuestra la siguiente parodia de YouTube.

El video fue compartido en la cuenta de ‘Desdoblados’, el cual cuenta con la participación de Mario Castañeda, Gerardo Reyeros y René García, encargados del doblaje latinoamericano de las voces de Goku, Freezer y Vegeta, respectivamente.

La escena transcurre en un restaurante donde dos jóvenes que comen pasta se impresionan al ver a los actores anteriormente citados. Desde ese momento, la discusión versa en torno a descubrir cuál será el tema de conversación de Mario Castañeda y compañía.

Mientras que uno de los jóvenes, bastante emocionado, cree que están hablando sobre el dibujo animado; el otro, más realista, consideran que deben estar conversando “de lo que hablan las personas normales, de fútbol, la caída del peso frente al dólar, pero que no están diciendo diálogos de Dragon Ball”.

Finalmente, ambos amigos terminan muy entusiasmados y concluyen que si están reunidos Goku, Vegeta y Freezer, los primeros harán la fusión y lucharán contra el villano, destruyendo todo lo que encuentren a su paso.

El clip de YouTube fue compartido en el canal de Mario Castañeda, ‘Desdoblados’, el 1 de julio de 2017 y a la fecha ya cuenta con más de 46 mil visualizaciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías