Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán cuya convocatoria a la selección argentina está cargada de polémica. Mira sus jugadas en YouTube. (AFP)
Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán cuya convocatoria a la selección argentina está cargada de polémica. Mira sus jugadas en YouTube. (AFP)

Si a alguien la queda alguna duda de las razones futbolísticas que llevaron a de regreso a la selección argentina luego de cuatro años, tiene una respuesta clara.

Un video publicado en YouTube compila los goles y asistencias del delantero del Inter de Milán en la temporada 2016-2017 del fútbol italiano, en la Mauro Icardi ha marcado 24 goles en 34 partidos de la liga.

Los números de Mauro Icardi y el nivel de su juego, según se puede apreciar en el video de YouTube, avalan el regreso del futbolista que también ha anotado dos goles en torneos internacionales con el Inter.

Como se sabe, la convocatoria de Mauro Icardi a la selección argentina para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur está plagada de polémica. El atacante ha sido convocado en la primera lista entregada por Jorge Sampaoli pese a que se dice que es resistido por el plantel de la albiceleste.

Videos publicados en YouTube explican que la situación de Mauro Icardi con sus compañeros de la albiceleste puede ser bastante complicada. Y es que el atacante es esposo de Wanda Nara, ex esposa de Maxi López, jugador que tiene una buena relación con muchos jugadores del equipo.

Pese a ello, Jorge Sampaoli ha preferido hacer caso a los videos del juego de Mauro Icardi en Youtube y no a los que hablan de la vida privada del futbolista. Especialmente ahora que la albiceleste ve peligrar su lugar en la zona de repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS