YouTube: el gran alboroto por compras en “Black Friday”
YouTube: el gran alboroto por compras en “Black Friday”

Lo material algunas veces puede más contra la razón, ocasionando situaciones como las protagonizadas durante el “” y que quedan retratadas en videos compartidos en . Durante el “Viernes Negro” varias tiendas de Estados Unidos ofrecen bajos precios, generando descontrol entre los consumidores.

Desde las largas colas previas al “Black Friday”, hasta el alboroto generado en las cajas de compra, esta fecha se convierte en una de las festividades comerciales más grandes del año por la inmensa cantidad de público que asiste a las tiendas y el dinero que gastan.

El “Black Friday” es el mejor termómetro para medir el estado del consumo. Los productos tecnológicos son los de mayor preferencia por los compradores, por las grandes rebajas que presentan en sus precios.

Como se ve en este video de YouTube, en una de las tiendas más populares en el mundo, Walmart, no se salvó del “arremetimiento” de la gente para adquirir productos con descuento.

La fiebre generada por “Black Friday” está en los ojos del mundo y en la web de YouTube se puede apreciar cómo muchos consumidores pierden la cordura al momento de ver una oferta insuperable.

MÁS EN BLACK FRIDAY...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC