Redacción EC

Son muchos los recuerdos que vienen a tu cabeza en tu último día de trabajo en determinada empresa.

Precisamente para graficar esto podemos hablar del video que acompaña esta nota. Las imágenes muestran a una guía turística de San Francisco que despotrica de todo aprovechando que al siguiente día no tendrá más dicho empleo.

El clip, subido por a inicia con el discurso que esta (ahora ex) empleada dedica durante lo que sería su último viaje como guía. 

"Que se jodan sus salones de belleza, sus restaurantes, sus tiendas de sapos y ranas. Cuando vengan a América deberían asimilarlo, nosotros no comemos ranas ni sapos", señala.

Consciente o no de que la están grabando, la dama (quien aparentemente está bebiendo cerveza) continúa mandando al diablo a todo lo que se le cruza por el camino.

"Que se jodan los bares, el barrio entero. En mi lugar de nacimiento, Los Ángeles, tenemos una zona parecida pero es mucho más limpia que aquí. Jódanse todos", continúa. 

Esto motivó la risa y aplausos de los turistas. Uno de estos fue el encargado de grabar este video y subirlo a Internet, plataforma donde ya fue apreciado por más de 600 mil personas.

LEE TAMBIÉN...