Módulos Temas Día

Más en Youtube

Hasbro muestra cómo se jugará el nuevo "Monopoly Gamer" de Super Mario Bros.

La nueva versión del popular juego de mesa estará basada en el universo de Mario Bros. y podrá ser adquirida a partir del mes de agosto

Monopoly Gamer

En la nueva versión del "Monopoly Gamer" el jugador podrá usar las fichas de los personajes característicos del mundo de Mario Bros., comprar y rentar propiedades. (Foto: captura de video)

Monopoly Gamer

Nintendo y Hasbro han anunciado una nueva versión del popular juego de mesa "Monopoly". Se trata del "Monopoly Gamer", edición basada en el universo de Super Mario Bros., que traerá como mayor novedad ocho jefes y donde el juego solo acabará cuando el último de estos sea derrotado. 

El nuevo Monopoly incluirá también las fichas de los cuatro personajes más característicos del juego como Mario, Yoshi, Peach y Donkey Kong, los cuales a su vez cuentan con una habilidad especial en el tablero. Por ejemplo, la princesa Peach puede recaudar la renta de todas sus propiedades y Donkey Kong puede quitarle 3 monedas a cada jugador.

Ahora en lugar de usar los dados estándar de 6 lados, el juego vendrá con 2 dados: uno estándar y otro con ítems como el caparazón rojo que hace que el jugador deje tres monedas en la posición que se encuentra. Para entender mejor la dinámica del juego, Hasbro nos lo explica en el siguiente video que publicó recientemente en YouTube:

La edición del "Monopoly Gamer" podrá ser adquirida en Estados Unidos a partir de agosto de este año y tendrá un costo de 24.99 dólares. También se podrá comprar otras fichas por separado de los demás personajes a 4 dólares.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Monopoly

Super Mario Bros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada