YouTube muestra algunos de los glitches del aclamado "The legend of Zelda: Breah of the wild".
YouTube muestra algunos de los glitches del aclamado "The legend of Zelda: Breah of the wild".
Redacción EC

Puede que sea el juego que más puntuaciones perfectas tiene a lo largo de la historia, pero eso no lo hace el videojuego perfecto. Es por eso que un clip de  muestra algunos errores de programación de "".

El canal "Mundo N" en YouTube muestra tres errores en el famoso juego "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" disponible en las consolas de Nintendo Wii U y Switch, haciendo énfasis en que se se trata de 'glitches' y no de 'bugs'.

Los 'glitches' en los videojuegos son, según el clip compartido en YouTube, "errores pequeños que se solucionan por sí mismos". Usualmente los 'glitches' no comprometen el juego como los 'bugs' e incluso permite sacar ventajas o llegar a espacios anteriormente no explorados.

El primero de los 'glitches' que muestran los 'youtubers' hace que Link, el protagonista del juego, simplemente corra por el aire sin poder avanzar. El autor del video dice que no sabe cómo logró dicho efecto.

Sin embargo, los administradores del canal de YouTube comentan otros 'glitches' que incluyen la posibilidad de ingresar a las paredes de un calabozo para ver cómo están construidas las texturas del juego.

Otro de los glitches compartidos en YouTube señala cómo es que se puede duplicar cualquier item de nuestro inventario.

Contenido sugerido

Contenido GEC