Jackie Chan y su equipo realizan las acrobacias que ayudaran a los animadores a dar vida a la película. (Foto: captura de YouTube)
Jackie Chan y su equipo realizan las acrobacias que ayudaran a los animadores a dar vida a la película. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El 22 de setiembre será el estreno de "The Lego Ninjago", película de artes marciales en 3D basada en la línea de juguetes de construcción Lego. Recientemente, Warner Bros compartió en su canal de  un video en el que se muestra el desarrollo de las escenas de combate, teniendo como protagonista al afamado actor, Jackie Chan.

En el material audiovisual el artista marcial cuenta cómo fue su experiencia en el rodaje del filme animado, el primero en el que participa. En esta ocasión, no solo le tocó interpretar la voz de uno de los personajes, sino también realizar las acrobacias que ayudarían a los animadores a producir la película.

La cinta cuenta la historia de una unidad secreta de ninjas que debe enfrentarse al padre del líder del equipo, un terrible villano. El maestro de kung-fu, Wu (Jackie Chan), es el encargado de entrenar y disciplinar al equipo de luchadores.

De igual forma, en la vida real, Chan es el encargado de guiar al grupo de acróbatas que dan vida a las abundantes escenas de combate. “Todo lo que hace el equipo de acrobatas, los ninjas también lo hacen", declara sorprendido el actor. "He estado haciendo acrobacias más de 50 años y nunca antes hice algo como esto", agrega.

El clip de YouTube fue publicado el 10 de agosto y con apenas unos días en la red ya tiene casi 100 mil visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC