Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: así se hicieron el dragón y la última batalla que vimos en "Game of Thrones" [VIDEO]

Un video de HBO en YouTube muestra cómo se realizó aquel épico enfrentamiento entre el ejército de Daenerys y las tropas de los Lannister

YouTube Game of Thrones HBO 7x04

(Foto capturas: YouTube/ HBO)

Drogon protagonizó un épico enfrentamiento entre el ejército de Cersei y las tropas fieles a Daenerys.  (Foto capturas: YouTube/ HBO)

YouTube

El cuarto capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" estremeció a más de uno con la ruda batalla protagonizada por Drogon, el dragón más querido de Daenerys. Un video de HBO en YouTube muestra cómo se realizó aquel enfrentamiento entre ambos ejércitos y la bestia mítica.

El video titulado "The Loot Train Attack" da cuenta de cómo fue planificada la secuencia cuya escena cumbre es el vuelo de Daenerys Targaryen en el lomo de Drogon. Las imágenes en YouTube cuentan los detalles de "The Spoils of War", el último episodio de "Game of Thrones".

En YouTube se muestra cómo se hicieron las flamas del ataque del dragón en "Game of Thrones". También se comenta cómo se hicieron los tiros de cámara de Daenerys a bordo de Drogon. Esto, por supuesto, incluye el uso de la conocida pantalla verde y una especie de montura sobre la que la actriz Emilia Clarke ejecutaba sus movimientos.

Como se recuerda el más reciente capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones" muestra una épica batalla entre entre el ejército de Daenerys y las tropas de Cersei Lannister. Estas últimas, comandadas por su hermano y amante Jaime, debieron hacer frente al poderoso Drogon que fue animado a través de gráficos generados por computadora, tal como se muestra en el video de YouTube.

El video fue subido a YouTube el lunes cerca de las 9:00 a.m., apenas pocas horas después de emitido el episodio de la semana. Desde aquel momento, los fanáticos de "Game of Thrones" no dejaron de comentar la publicación, que ha logrado más de 631.400 visitas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Game of Thrones

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías