MDN
YouTube
Redacción EC

En muchas ocasiones hemos visto a personas hacer locuras con el fin de llamar la atención y no siempre con un fin específico hasta que apareció esta persona que se hizo famosa en por dejarse picar por una 'avispa caza tarántulas' para demostrarle a los usuarios en las redes sociales la reacción del cuerpo humano ante este.

Con un canal en YouTube con más de 12 millones de seguidores, nos muestra a Nathaniel Peterson, ampliamente conocido como 'Coyote Peterson', una personas que explora la vida salvaje y que tiene amplio conocimiento de la misma.

Es este su 'lugar de trabajo' en el que ha cumplido retos y situaciones completamente locas para una persona común y corriente ya que se ha dejado morder el brazo por un cocodrilo, una tortuga caimán, se ha dejado picar por diferentes tipos de insectos así como también se ha dejado atacar por una serpiente asesina. 

La situación llegó a un punto cumbre luego de que el mismo 'Coyote Peterson' se deje picar por nada más y nada menos que una 'avispa cazadora de tarántulas' ('Tarantula Hawk' en inglés), la cuál emite una de las picaduras más dolorosas que puede haber en el mundo entero.

Para los que no sepan, la picadura de la 'avispa cazadora de tarántulas' excede el , una escala de dolor que gradúa en forma relativa el dolor causado por diferentes picaduras de himenópteros y en donde este se encuentra en el máximo nivel, el 4.

A pesar de esto, 'Coyote' optó por 'sacrificarse' en pro del conocimiento de todos los usuarios de YouTube y decidió dejarse picar por esta avispa, generando una reacción de dolor extremo que se puede ver reflejado en el video.

El dolor producido por la 'avispa cazadora de tarántulas' puede durar de 3 a 5 minutos pero el mismo están intenso que no todas las personas consiguen soportarlo sin desmayarse. Una vez terminado este, solo te queda una leve sensación de dolor que se va yendo conforme pasan las horas.

“Es un dolor excruciante, inmediato, que simplemente elimina la capacidad de hacer algo, excepto, quizás, gritar. La disciplina mental simplemente no funciona en esas situaciones", acotó 'Coyote Peterson' tras experimentar esta desagradable sensación.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para hacerte conocido y viral en YouTube? ¿Llegarías a los límites de 'Coyote Peterson'? Aquí te dejaremos la grabación completa del capítulo 'STUNG by a TARANTULA HAWK!' de Brave Wilderness.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC