YouTube: hombre se puso 4.550 piercings en una sesión (VIDEO)
YouTube: hombre se puso 4.550 piercings en una sesión (VIDEO)
Redacción EC

Un video de muestra a Russ Foxx rompiendo el récord de la sesión de piercing más extensa del mundo, en la que insertó 4.550 agujas en Matthew ‘Can Can’ Menczyk.

El canal de YouTube TIG Media produjo este video, en el que advierten no intentar recrear la proeza.

Según la descripción del video de YouTube, el reto tuvo lugar el domingo 14 de diciembre del 2014 en Vancouver en una sesión que duró unas ocho horas.

“El principal objetivo de este intento, además de establecer un nuevo récord mundial, es recaudar fondos y concientizar sobre el trabajo de Direction Youth Service en Vancouver, Canadá”, señaló Menczyk.

En un inicio, la meta del par era lograr insertar 10 mil agujas, pero Menczyk no pudo soportar el dolor, que tuvo que aguantar sin sedantes, como puede verse en el video de YouTube.

“Solo quería llorar del dolor. Estaba mordiendo cosas, golpeándolas, pero lo aguanté y todo fue por una causa positiva”, afirmó.  

A pesar de que el video asegura que este es un récord mundial, cabe señalar que no es uno de las marcas establecidas por Guinness, que al parecer no tiene una categoría para esta proeza.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC