Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: esto ocurre cuando hombres y mujeres compiten en su torpeza

El sitio en YouTube FailArmy presentó una recopilación de 'fails' con el objetivo de encontrar qué género es el que más 'fails' produce

YouTube

El video fue visto 1,5 millones de veces desde que fue publicado el pasado seis de agosto. (Foto: YouTube)

El video fue visto 1,5 millones de veces desde que fue publicado el pasado seis de agosto. (Foto: YouTube)

YouTube

Es una competición absurda, pero desde hace muchos siglos, hombres y mujeres han estado envueltos en una carrera por quién es el 'más dominante'. Pero esta batalla planteada en YouTube, de seguro, ninguno querrá ganar: Qué género produce más 'fails'.

El sitio en YouTube FailArmy presentó la recopilación "Men vs. Women" (Hombres contra Mujeres), una selección de videos que pretende encontrar al género que protagoniza los más hilarantes, divertidos, tontos, dolorosos y desastrosos 'fails' de Internet.

"En la batalla definitiva de los sexos, ¡tenemos hombres contra mujeres! ¿Qué género falla más?", dice el canal de YouTube en la descripción de la publicación antes de invitar a su audiencia a votar a través de mensajes en la caja de comentarios del video.

En casi cinco minutos, el video presenta más de 30 'fails'. Y aunque se buscaba un ganador, la sentencia que dio el usuario Jayden, con más de mil 'me gusta' de respaldo, parece resumir el veredicto de la audiencia.

"La primera vez que vi FailArmy me dí cuenta: Los seres humanos son la especie más estúpida del planeta", dijo en referencia a que no importa el género, sino el tipo de personas que aparecen en el video: infortunados que no miden las consecuencias de sus actos.

Más noticias de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías