YouTube: Hulk, el pitbull más grande del mundo causa sensación
YouTube: Hulk, el pitbull más grande del mundo causa sensación
Redacción EC

The Hulk es casi un cachorro, a pesar que mida más de un 1,60 metros y que pesa más de 80 kilogramos. Este descomunal pitbull se hizo famoso justamente por sus características físicas, las que fueron compartidas por sus dueños en .

El pitbull, que está entrenado para brindar seguridad y atacar cuando se le requiera, no solo es capaz de inspirar miedo, sino también mucha ternura. En YouTube se muestra como The Hulk pasa sus ratos libres jugando con su familia humana, a quienes supera en tamaño.

The Hulk es criado por la empresa Dark Dynasty K90s (DDK9), que se dedica al cuidado y oferta de perros de guardia, como se ve en YouTube, en New Hampshire, Estados Unidos. 

DDK9 también se dedica a modificar la percepción de la población acerca de los perros de raza pitbull, pues, como se ve en YouTube, estos ejemplares también llegan a ser muy cariñosos con sus familias.

 

En YouTube se demuestra que The Hulk sabe morder y soltar cuando recibe indicaciones. En YouTube se precisa que adora que le rasquen la panza y que lo engrían con cariños y su tamaño no es un impedimento para su gran hobbie: correr y saltar, especialmente por la nieve.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas