MDN
YouTube: ídolo japonés peleará en WrestleMania 31 (VIDEO) - 1

Aunque pertenece al 'territorio de desarrollo' de y solo tiene seis meses trabajando en Estados Unidos desde su llegada de Japón, Hideo Itami cumplirá uno de sus sueños como luchador: participar en , como lo dijo en una entrevista compartida en .

El nombre de Itami recién empieza a hacer eco entre los seguidores de WWE, pero este luchador de 34 años cuenta con una gran experiencia entre los cuadriláteros, aunque eso no le evitó el que crea que esté soñando, como lo dijo en YouTube, por su pronta participación en el evento más grande la lucha libre.

Itami es una cuota asegurada de talento. Tiene cualidades para la lucha técnica y dará un gran espectáculo al nivel de grandes exponentes como Daniel Bryan, Seth Rollins y CM Punk. De hecho, a los dos primeros enfrentó en su paso por empresas .

El japonés, a quien califican como el creador del GTS, el movimiento de nocaut de CM Punk, es parte de NXT, un espacio que WWE utiliza para hacer madurar a sus luchadores, tal vez por eso Kenta se mostraba tan incrédulo en la entrevista de YouTube.

 

Congratulations, Hideo Itami. The #FutureIsNow. WWE WrestleMania WWE NXT

Posted by on

Luego de ganar un mini torneo de cuatro participantes, que incluyó al ex campeón de NXT, Adrian Neville, a quien Itami venció en la semifinal. La final, como se ve en YouTube, Itame venció a su amigo Finn Bálor, la leyenda japonesa y miembro del Salón de la Fama 2015 Tatsuni Fujinami junto a Triple H felicitaron su victoria.

A pesar de las grandes capacidades de Itami, el motivo que esté en el territorio de desarrollo es para que pueda superar su gran barrera: el idioma. En el pasado, luchadores como Sin Cara no lograron el impacto deseado por no saber inglés. Pero como se ve en YouTube, el luchador japonés parece que lo está logrando.

Por otra parte, el hecho que Hideo sea parte de WrestleMania ocupó de titulares a los medios deportivos de Japón, lo que es sin duda una buena referencia para WWE para que siga apostando por el luchador.  

En la entrevista que le hicieron y que se ve en YouTube, Itami dijo sentirse honrado por hacer sido la 'apuesta a ganador' de Tatsuni Fujinami y que él planea ir a WrestleMania a ganar el Battle Royal en memoria de Andre The Giant.

Esta lucha será parte del pre show de WrestleMania, que iniaciará a las 5:00 p.m., hora peruana. Los luchadores confirmados para participar son hasta el momento: The Miz, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, Titus O’Neil, Darren Young, Big Show, Kane, Erick Rowan, Damien Mizdow, Sin Cara, Goldust, Heath Slater, Mark Henry, Konnor, Viktor y Hideo Itami.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC