Módulos Temas Día

Más en Youtube

Ilustrador y su perro se convierten en Daenerys Targaryen y un dragón

El artista Ross Tran subió a su canal de YouTube un video en el que muestra cómo convirtió un retrato suyo en una imagen del popular personaje de "Game of Thrones"

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El convertir fotos suyas en retratos fantásticos es una costumbre de Tran. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El ilustrador estadounidense Ross Tran tiene como pasatiempo mostrar sus ilustraciones en su canal de YouTube. El gran detalle de estos dibujos es que el artista casi siempre se usa a sí mismo o a su perro, llamado Milo, como modelos.

En su más reciente video, Tran decide llevar a cabo una sesión de fotos junto a su mascota y, como siempre, una de las capturas que salió de ahí fue el molde que empleó el ilustrador. El ‘youtuber’ decidió convertir esta imagen en un dibujo de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes de “Game of Thrones”.

En la fotografía base, Milo aparecía sobre sobre los hombros de Ross de la misma forma en la que Daenerys era mostrada en la serie de HBO junto a sus tres dragones, cuando estos recién habían salido de sus huevos. Obviamente, Tran sería el modelo para la ‘Madre de Dragones’ y su can para la criatura fantástica.

El clip de YouTube muestra que el dibujante de los tres dragones de Daenerys, elige a Drogon y ello se deduce por el color negro de la criatura que dibuja con su Wacom. Si bien la nueva imagen conserva la composición de la fotografía original, si ambas son vistas por separado es difícil decir que tengan un mismo origen.

El video que recoge este divertido proceso de ilustración actualmente suma 65.000 visualizaciones, a las que se suman más de 7.000 ‘me gusta’ por parte de los usuarios del popular sitio de videos.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías