YouTube: Imagine, la campaña de Unicef y artistas por los niños
YouTube: Imagine, la campaña de Unicef y artistas por los niños
Redacción EC

El lanzó la campaña mundial #Imagine, apoyado también en , que busca recaudar fondos y crear conciencia en favor de los derechos de los niños con el tema Imagine de John Lennon.

Como se ve en el video de YouTube, la idea es grabar una versión propia del clásico de Lennon. Esto bajo la proyección de lograr un mundo mejor para los niños del mundo.

La iniciativa se inició como conmemoración de los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño.

En el video promocional que circula por YouTube se puede ver cantando al secretario general de la ONU, , junto a artistas como Courteney Cox, David Guetta, Yoko Ono, entre otros, y a embajadores de Unicef como Katy Perry, Angélique Kidjo, Daniela Mercury, Priyanka Chopra y Yuna Kim.

El resultado de quiénes colaboren con su versión será una mezcla coral, probablemente la más grande del mundo, -igual al del compartido en YouTube- que será editado digitalmente por su impulsor: .

"Tanto las voces como las imágenes de quienes colaboren con el proyecto podrían ser incorporadas en la nueva versión de Imagine de Unicef y en el correspondiente video interactivo que crearán TouchCast y TheBridge.co.", aseguró Unicef.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas