Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

El incómodo momento que hizo cortar programa en vivo a Gonzalo Núñez | VIDEO

El experimentado periodista deportivo había solicitado a sus panelistas que no se falten el respeto. Al considerar que esto no se cumplió, expresó su evidente malestar. Míralo en YouTube

YouTube: el incómodo momento que hizo cortar programa en vivo a Gonzalo Núñez | VIDEO

Gonzalo Núñez junto al panelista Facundo Choque Becerra. (Captura: Exitosa Deportes)

Difusión

Incómodo por un comentario que realizó uno de sus panelistas, el director del programa "Exitosa Deportes" (tarde), Gonzalo Núñez, mandó a corte publicitario de forma abrupta. El suceso quedó registrado en el video de YouTube que acompaña esta nota. 

En más de una ocasión el experimentado periodista deportivo ha pedido a los integrantes de su panel que no se ofendan ni falten el respeto pues "todos tienen derecho a pensar distinto" al comentar fútbol. 

Sin embargo, al comentar el desempeño de la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano que se disputa en Chile, Silvio Valencia acusó a su compañero Facundo Choque de "no bañarse" luego de que este profiera una opinión contraria a la suya. 

"¡No falte el respeto, señor! ¿Qué está diciendo? ¿Que Facundo es cochino y no se baña?", reaccionó Gonzalo Núñez evidentemente molesto.

Al parecer, según deja ver el video de YouTube que acompaña esta nota, el director de "Exitosa Deportes" no quiso alargar más la discusión y mandó a corte de forma abrupta. Su gesto con la mano fue de molestia.

"Señor, vamos a la pausa comercial y regresamos", dijo.

YouTube

Se molestó Núñez. Míralo desde el minuto 1 del clip de YouTube. (Video: Exitosa Deportes)

Al volver de la pausa Gonzalo Núñez no estuvo en mesa. Recién volvería algunos minutos después. 

Desde su regreso a la conducción y dirección de "Exitosa Deportes" (tarde) ya ha tenido más de una situación de molestia con Valencia. 

Hace un par de semanas le exigió que "no corte sus opiniones". Aquella vez las imágenes también se viralizaron en YouTube

Tags Relacionados:

YouTube

Gonzalo Núñez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada