Módulos Temas Día

Gata callejera solo aceptaba comida en bolsa y la razón te robará más de una lágrima | VIDEO

Un emotivo video viral de YouTube revela cuál era el motivo detrás de la peculiaridad del animal. El impresionante hecho fue registrado en Corea del Sur

El corazón de una madre no conoce raza, religión ni especie. Una gata callejera en Corea del Sur protagonizó un emotivo video viral de YouTube luego de que la persona que la alimentaba descubriera que el animal solo recibía comida que le ofrecía cuando estaba dentro de bolsas.

El material, compartido en YouTube por el canal SBS TV Corea del Sur, tiene como protagonista a la gata Dongsook y a la mujer que le daba de comer tanto a ella como a otros gatos callejeros de su vecindario.

Sin embargo, la buena samaritana precisó que en los cinco años que realiza esta abnegada labor jamás vio a una gata como Dongsook, ya que nunca le aceptó la comida que le servía en un plato hasta que un día se la dio dentro de una bolsa plástica.

Increíblemente, la gata sostuvo la bolsa con sus dientes y partió raudamente hacia otro lugar. Decidida a averiguar hacia dónde se llevaba la comida, la mujer siguió a Dongsook hasta su escondite y colocó varias cámaras ocultas para descubrir el motivo.

Grande fue su sorpresa al revisar las grabaciones que Dongsook llevaba el alimento para su cría, la única sobreviviente de una camada de cinco que alumbró en un sótano. El minino incluso sabe cómo comer el alimento directo de la bolsa que le trajo su madre.

Al parecer, tras sufrir la pérdida de casi todas sus crías, Dongsook se apegó emocionalmente al minino e hizo todo lo que estaba a su alcance para asegurar que crezca fuerte y sano, a expensas de su bienestar.

Afortunadamente, esta historia que se hizo viral en YouTube tuvo un final feliz ya que, con la ayuda de defensores de los derechos de los animales, lograron rescatar a Dongsook y a su cría para llevarlos a su nuevo hogar.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada