Módulos Temas Día

Más en Youtube

El giro de 180 grados en la vida de esta exfigura de "Rebelde Way" te sorprenderá 

La serie "Rebelde Way" empezó a transmitirse en el año 2002 y logró éxito en varios países del continente. Una de sus figuras tuvo un giro radical en su vida. Aquí los detalles

YouTube: el insólito giro en la vida de esta ex figura de "Rebelde Way" | VIDEO

El elenco principal de "Rebelde Way".

Difusión

Hace casi dos décadas se estrenó en Argentina una telenovela que por su historia y el talento de sus actores logró éxito no solo en dicho territorio sino en varios otros países de la región. Hablamos de la exitosa telenovela "Rebelde Way", creación de la talentosa Cris Morena. 

Muchos de los artistas que fueron parte de dicha producción insistieron en la actuación o se dedicaron a la música, sin embargo, algunos optaron por alejarse por completo del mundo del entretenimiento. Uno de ellos es el personaje que aparece en el minuto 37 del video de YouTube que acompaña esta nota. 

Hablamos de Guillermo Santa Cruz, el actor que dio vida al impetuoso Nicolás Provenza. 

El insólito giro en la vida de esta ex figura de "Rebelde Way" te sorprenderá | VIDEO

Santa Cruz dio vida a 'Nico'. A la derecha como luce hoy.

Difusión

En la ficción, Santa Cruz era un adolescente de origen judío que debió enfrentar casos de bullying pero salió airoso e incluso tuvo dos romances con figuras como Luna y Tatiana. 

Bueno, Santa Cruz optó por dejar completamente la actuación y estudió economía y finanzas. Su talento le permitió trabajar en diversas instancias del gobierno argentino, siempre vinculado a los negocios internacionales. 

El domingo el recordado 'Nico' fue parte de un informe del programa periodístico "Periodismo para todos". En el clip de YouTube que acompaña esta nota se le puede ver opinando sobre la utilidad del litio para la industria minera china. 

(Mira a Guillermo desde el minuto 37 del video de YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Rebelde Way

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada