(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Una impactante grabación que registra la persecución de un ciclista a un perro perdido en una autopista de Ciudad de México se hizo viral este martes en Twitter y .

El material fue registrado desde una perspectiva de primera persona y muestra los repetidos intentos de un ciclista y su acompañante por atrapar al pequeño can. Según detalla el medio El Debate, el video fue registrado a lo largo de la avenida Revolución de la capital mexicana.

El clip de YouTube que acompaña a esta nota muestra que el animal –que llevaba todavía puesta su correa– estuvo muy cerca de ser atropellado en más de una ocasión, mientras corría frenéticamente. Ello no impidió que los voluntarios se mostraran decididos a socorrerlo.

Finalmente, un transeúnte logra atrapar al perro y lo lleva con los ciclistas. Uno de estos últimos fue el responsable de compartir la escena en Twitter, señalando que consiguió localizar al dueño del can. “¡Cuiden a sus mascotas! ¿Qué hubieran hecho ustedes?”, escribió en la red social junto al video.

Además de elogiar el accionar del autor de la grabación, los usuarios de Twitter compartieron ampliamente la grabación. En la actualidad, la publicación suma 1.700 comentarios, 13.000 ‘me gusta’ y ha sido ‘retuiteada’ 6.300 veces.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC