Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: el intro de El Chavo del 8 hecho con plastilina |VIDEO

En 1979, durante la emisión de la gente, se produjo un video como tema de entrada al cuál muchos recuerdan como el mejor

YouTube: el intro de El Chavo del 8 hecho con plastilina |VIDEO

YouTube: el intro de El Chavo del 8 hecho con plastilina |VIDEO

La canción de entrada de El Chavo del 8 tuvo gran repercusión por muchos motivos. Desde la demanda por derechos de autor hasta por la forma en que se presentaba a los personajes. Pero hay un video en particular, y que está publicado en YouTube, que muchos consideran el mejor de todos: el de la versión animada.

En 1979, con la salida de Carlos Villagrán del programa, El Chavo del 8 estrenó un video de entrada que fue realizado en animación stop motion con los personajes moldeados en plastilina, como se ve ahora en YouTube.

Durante la emisión del programa, se transmitía la versión recortada, con solo algunos nombres en los créditos y básicamente la presencia del Chavo, incluido en algunos capítulos de YouTube que fueron subidos por algunos usuarios.

Sin embargo, en el video compartido en YouTube se muestra la versión extendida presentando a todos los personajes de la vecindad, incluido Quico, quién ya no aparecía en la serie.

El video en cuestión tiene la misma duración que tiene la canción de entrada del programa: The Elephant Never Forget, de Jean-Jacques Perrey, una adaptación electrónica de Las Ruias de Atenas, que forma parte de La Marcha Turca, de Beethoven.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

YouTube

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada