YouTube: israelíes rinden tributo a capela a Bob Marley (VIDEO)
YouTube: israelíes rinden tributo a capela a Bob Marley (VIDEO)
Redacción EC

Interpretando el clásico "Could You Be Loved" a capela del mítico Bob Marley, a través dediversos artistas israelíes le rindieron tributo al ícono del reggae por el 70 aniversario de su nacimiento. 

En la descripción de YouTube se puede leer "happy 70 Birthday Bob", que es el mensaje que le desearon desde Israel Alon Landa, Amit Sagie, Gadi Altman, Odelia Oknin, Ohad Rein, Oren Wilson, Shira Chen, Tony Ray, Urijah Gazit y Yonathan Liner.

Las celebraciones por el natalicio de Bob Marley no solo quedó en ala publicación de YouTube, sino que a través de Facebook se han ido difundiendo diversos recitales, el último de ellos celebrado el pasado 31 de enero.

 

Marley, quién es homenajeado en YouTube, nació el seis de febrero de 1945. Su tema "Could You Be Loved" fue publciado en 1980 junto al álbum Uprising y el disco recopilatoriio Legend.

La canción fue escrita por Marley durante un viaje en avión en 1979 mientras la banda que lo acompañaba improvisaba con la guitarra, según el portal web Top Rankin. El tema interpretado en YouTube destaca por su estilo jamaiquino, similar al dance hall.

LEE TAMBIÉN: 

TAGS RELACIONADOS