Los usuarios de YouTube han pedido la incorporación de Itatí a la serie (Foto: captura de YouTube)
Los usuarios de YouTube han pedido la incorporación de Itatí a la serie (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La actriz mexicana Itatí Cantoral, conocida por interpretar a la malvada Soraya Montenegro en la telenovela "María la del Barrio", mostró los entretelones de lo que fueron las grabaciones de la serie de "Orange Is The New Black" en la plataforma de videos .

En el canal oficial de YouTube de Netflix América Latina se ve a la antagonista de la mencionada novela mexicana conocida por la célebre frase “Maldita lisiada”, exhibiendo los sets de grabación y las locaciones de la prisión en donde se grabó la serie estadounidense.

El comedor, los cuartos de las reclusas y los pasillos de Litchfield fueron recorridos por Itatí que junto a algunas otras actrices dan vida a la producción transmitida en Netflix. Cantoral hace una amalgama entre su idioma natal, el español, y el fluido inglés con el que se comunica con las demás reclusas y policías.

En el video de YouTube se ve a Itatí interpretando a Soraya, queriendo estar dentro de la prisión afirmando que es una estrella. Es en ese momento que la cocinera Red le dice que se vaya de ahí, pues nadie la conoce.

"Orange Is The New Black" es una serie protagonizada por la actriz Taylor Schilling, quien da vida a Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico.

También están presentes Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y examante de Piper; Michael Harney, como Sam Healy, secretario de la prisión; Kate Mulgrew, la cocinera Red; y Jason Biggs como Larry Bloom, novio de Piper.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC