Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Izan Llunas se presentó en show de Marcelo Tinelli y polariza las redes | VIDEO

El joven actor que dio vida al Luis Miguel niño en exitosa serie de Netflix tuvo una accidentada presentación en "Showmatch". Las imágenes están en YouTube

YouTube: Izan Llunas cantó en show de Marcelo Tinelli y polarizó las redes sociales | VIDEO

Izan Llunas en el cierre del primer programa de "Showmatch" 2019. (Video: YouTube/El Trece)

Difusión

Una presentación que no pasó desapercibida tuvo Izan Llunas --el adolescente actor que interpretó a Luis Miguel (niño) en la exitosa serie de Netflix-- el lunes en el regreso del programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli. Puedes verlo en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Si bien durante sus apariciones en diversos países el pequeño Izan ha demostrado soltura y manejo, esta vez el escenario exigía un poco más. Hablamos de la temporada 29 de Tinelli en TV y un regreso casi 9 meses después. 

Pero allí no terminó todo. Problemas técnicos (micrófono que falló más de una vez) y también decisiones de producción: por ejemplo, el menor debió cantar junto a un humorista (Martín Bossi) caracterizado como Luis Miguel (adulto) que si bien demostró talento en la imitación, pasó varios problemas para llegar a notas altas, tal vez desconcentrando al hijo famoso de Marcos Llunas.

Si bien la pareja de Marcelo Tinelli no dejó de suspirar viendo cantar a Izan Llunas a solo unos metros de distancia, las redes sociales se dividieron entre los que apoyaban la interpretación del menor y los que la reprobaron, acusándolo de desafinar en más de una ocasión. 

Pese a todo, Izan Llunas terminó muy contento. Como puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota, se animó inclusive a pedirle a Marcelo Tinelli que lo siga en Instagram. 

YouTube

Izan Llunas en "Showmatch". (Video: El Trece)

"Showmatch" 2019 arrancó este lunes 3 de septiembre e irá hasta fines del año. El programa sufrió varios retrasos por problemas con su ex productora Ideas del Sur y también por la situación que vive Argentina. 

"Estoy muy contento de estar aquí en Argentina para poder conocer a mis fans. Gracias por invitarme. La verdad es que llevo una gira bastante larga: México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador y ahora aquí", manifestó el menor de edad aún emocionado por los aplausos del público. 

Tags Relacionados:

YouTube

Izan Llunas

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada