Izan Llunas en el cierre del primer programa de "Showmatch" 2019. (Video: YouTube/El Trece)
Izan Llunas en el cierre del primer programa de "Showmatch" 2019. (Video: YouTube/El Trece)
Redacción EC

Una presentación que no pasó desapercibida tuvo Izan Llunas --el adolescente actor que interpretó a Luis Miguel (niño) en la exitosa serie de Netflix-- el lunes en el regreso del programa "Showmatch" de . Puedes verlo en el clip de que acompaña esta nota. 

Si bien durante sus apariciones en diversos países el pequeño Izan ha demostrado soltura y manejo, esta vez el escenario exigía un poco más. Hablamos de la temporada 29 de Tinelli en TV y un regreso casi 9 meses después. 

Pero allí no terminó todo. Problemas técnicos (micrófono que falló más de una vez) y también decisiones de producción: por ejemplo, el menor debió cantar junto a un humorista (Martín Bossi) caracterizado como Luis Miguel (adulto) que si bien demostró talento en la imitación, pasó varios problemas para llegar a notas altas, tal vez desconcentrando al hijo famoso de Marcos Llunas.

Si bien la pareja de Marcelo Tinelli no dejó de suspirar viendo cantar a Izan Llunas a solo unos metros de distancia, las redes sociales se dividieron entre los que apoyaban la interpretación del menor y los que la reprobaron, acusándolo de desafinar en más de una ocasión. 

Pese a todo, Izan Llunas terminó muy contento. Como puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota, se animó inclusive a pedirle a Marcelo Tinelli que lo siga en Instagram. 

"Showmatch" 2019 arrancó este lunes 3 de septiembre e irá hasta fines del año. El programa sufrió varios retrasos por problemas con su ex productora Ideas del Sur y también por la situación que vive Argentina. 

"Estoy muy contento de estar aquí en Argentina para poder conocer a mis fans. Gracias por invitarme. La verdad es que llevo una gira bastante larga: México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador y ahora aquí", manifestó el menor de edad aún emocionado por los aplausos del público.