Lali Espósito y J Balvin en el videoclip subido a YouTube.
Lali Espósito y J Balvin en el videoclip subido a YouTube.
Redacción EC

Escenas de amor y desamor, y por momentos de alto calibre, protagonizan los cantantes J Balvin y Lali Espósito en "¿Qué vas a hacer?", el nuevo videoclip del venezolano Ricardo Montaner que ya empieza a abrirse paso en la plataforma de .  

Apenas dos días tiene de compartido el material audiovisual en YouTube y ya tiene casi 2.5 millones de reproducciones. 

"¿Qué vas a hacer?" es una balada romántica que reflexiona sobre un amor que por diversas circunstancias se complica hasta terminar siendo imposible.  

El videoclip dura casi cuatro minutos y, como mencionamos líneas arriba, es protagonizado por J Balvin y Lali Espósito, quienes (en sus respectivos personajes) se acarician y besan en más de una ocasión. 

Inclusive casi a la mitad del material puede verse a la pareja muy cariñosa sobre una cama cubierta con sábanas blancas. 

"¿Qué vas a hacer?"fue grabado principalmente en Argentina y, contrariamente a la moda del reguetón y la música pop, intenta ofrecer un ritmo más bien de balada romántica. 

En sus redes sociales Ricardo Montaner ha compartido una serie de fotografías del proceso de rodaje del videoclip. 

No han trascendido detalles en torno a la circunstancias (económicas) bajo las que Lali Espósito y J Balvin aceptaron protagonizar este nuevo video de Ricardo Montaner. 

No te pierdas

No te pierdas