Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Jaime Bayly celebró papel de Perú en la Copa América con comentario insólito | VIDEO

El periodista peruano --un confeso fanático del fútbol-- opinó brevemente sobre el subcampeonato de Perú en la última Copa América. Sus palabras están en YouTube

YouTube: Jaime Bayly celebró papel de Perú en la Copa América con insólito comentario | VIDEO

El periodista peruano reconoció que celebró con euforia los triunfos ante Chile y Uruguay. (Foto: USI)

Difusión

Para nadie es secreto que Jaime Bayly es un fanático del fútbol. Lo ha escrito en artículos e incluso en sus novelas. Por lo tanto, no es sorpresa que el periodista peruano radicado en Miami haya celebrado los más recientes triunfos de la selección en la Copa América. Así lo deja entrever el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

El lunes, en su programa de la cadena Mega TV, Jaime Bayly confesó haber seguido eufóricamente los éxitos ante Chile y Uruguay. 

"Perú en la Copa América eliminó a Uruguay y a Chile. Mi mujer y yo teníamos las gargantas estragadas, estábamos afónicos. ¡Cómo hemos gritado los goles peruanos!", inició el periodista. 

Luego de esto, el también escritor utilizó la ironía para comentar la poca costumbre que tiene nuestra selección de disputar instancias como una final de Copa América

"Recuerden ustedes que Perú no llegaba a una final en ninguna competición hace 44 años. Es decir, esta es la última final que he visto en mi vida de Perú. La próxima estaré ya en el más allá", bromeó el conductor de Mega TV. 

Luego de esta broma, Jaime Bayly reconoció que ganarle a Brasil en su casa era una tarea sumamente complicada, una especie de causa perdida. 

"Comprendan entonces mi tardío, otoñal, entusiasmo por esa causa perdida, que ayer se confirmó perdida frente a Brasil. Es muy difícil ganarle a ellos en fútbol, y más todavía jugando en el Maracaná, pero los peruanos hicieron un gran papel y yo les envío un saludo muy cariñoso", concluyó en el inicio de su monólogo. 

(Las palabras de Bayly en el minuto 1:29 de este clip de YouTube)

Perú cayó 3-1 ante Brasil en la final de la Copa América 2019. El cuadro comandado por Ricardo Gareca dejó en el camino a grandes selecciones como Chile y Uruguay. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada