Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Jennifer López uso su anatomía para ganar concurso

La cantante participó en el juego 'adivina la frase' durante su visita al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon

YouTube: Jennifer López uso su anatomía para ganar concurso

YouTube: Jennifer López uso su anatomía para ganar concurso

Jennifer López no dudó en utilizar como recurso su trasero para poder ganar un juego. Como se ve en un video de YouTube, la cantante recurrió a parte de su anatomía durante su visita al programa de TV The Tonight Show con Jimmy Fallon.

En la emisión del programa del pasado 19 de enero, López hizo equipo con Fallon para competir en el juego 'adivina la frase' contra el copresentador del programa Steve Higgins y el actor Anthony Mackie, como se ve en YouTube.

El juego, como se ve en YouTube, consistía en tomar una cartilla que contenía una frase inscrita y que mediante palabras claves tenía que ser adivinado por el compañero que no había tomado la tarjeta.

Cuando el juego iba empatado a un punto por equipo y en la última ronda, López, quién desde un inicio dijo que no le gustaba perder, al no saber como describir la frase 'Bottom Line' (punto final) señaló su trasero (por la pronunciación 'butt') como clave para que Fallon acierte, como se ve en YouTube.

Sin embargo, este recurso no le funcionó y el equipo de la cantante perdió. "Estoy tan molesta,. Te odio", dijo López en tono de broma a Fallon al verse derrotada, como se ve en YouTube, a lo que el presentador respondió: "Lo siento, estaba distraído"

LEE TAMBIÉN:


Tags Relacionados:

Jimmy Fallon

YouTube

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada