YouTube: Jimmy Fallon hizo bailar "como mamá" a Michelle Obama
YouTube: Jimmy Fallon hizo bailar "como mamá" a Michelle Obama
Redacción EC

Celebrando el quinto aniversario de su proyecto "Let's Move!", la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, bailó junto a Jimmy Fallon demostrando sus habilidades para la danza, como se ve en .

Obama bailó en el segmentó que The Tonight Show presentó como "La evolución del baile de madres 2", como se ve en YouTube, como un homenaje a su proyecto que busca promover el ejercicio y la alimentación sana y balanceada como parte de la lucha contra la obesidad infantil.

En 2013, Michelle y Jimmy realizaron la primera versión de la "evolución del baile de madres", que también se puede encontrar en YouTube, en la que se dedicaron a repasar los "vergonzosos" movimientos de las "clásicas madres de familia".

En la nueva entrega, repasan 14 movimientos nuevos que incluyó el "Barack Obama", paso que al parecer disgustó a la primera dama, quien se desquitó haciendo el paso "Jimmy Fallon", como se ve en YouTube.

El video fue publicado por el canal de YouTube The Tonight Show with Jimmy Fallon, el pasado dos abril. Hasta la fecha la publicación recibió casi un millón y medio de visitas.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas