Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Jimmy Kimmel se burla de amantes de jugos orgánicos

En su programa de TV les jugó una broma al considerar una locura la postura de algunas personas sobre este tipo de bebidas

YouTube: Jimmy Kimmel se burla de amantes de jugos orgánicos

YouTube: Jimmy Kimmel se burla de amantes de jugos orgánicos

Jimmy Kimmel hace de sus encuestas una forma de criticar a la sociedad y de reírse de ella a la vez. En esta ocasión arremetió contra la nueva moda que hay en Los Ángeles de tomar jugos orgánicos para todo. Por ello les preparó una broma que fue compartida en YouTube.

Kimmel inicia explicando que en Los Ángeles existe una obsesión con las últimas tendencias culinarias, entre ellas una que hace bajar de peso: la gente llega a tomar mantequilla en su café, pero más 'loco' aun son todas las personas que se acercan a las tiendas de jugos orgánicos que van apareciendo; dice el presentador en YouTube.

Ante eso, Kimmel creó su propia marca de jugo orgánico, "Juce", y mandó a sus reporteros para hacer degustaciones en la calle. En YouTube se ve que la particularidad del jugo es que está hecho con "refrescos de sobre", con imitación química de jugo de naranja, con helado derretido y caramelos Skittles.

Así que en el mercado de productores se instaló la tienda de Juce, donde cada botella de jugo cuesta US$19 (el valor de estos productos es de US$8, según explica Kimmel), precio que uno de los encuestados considera justo pues es un producto sano para el organismo, como se ve en YouTube.

Los aficionados a estas bebidas no notaron la diferencia en el sabor. Incluso uno de ellos dijo que "se siente como que bebió algo que es bueno para ti". Mientras que otro respiró profundamente y dijo que era algo sano y refrescante.

Solo al final del video de YouTube los encuestados fueron informados de lo que estaban tomando en realidad, pero ya habían caído en la trampa del programa. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Jimmy Kimmel

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada