Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Deseret Tavares y su polémica predicción sobre José José y Diego Boneta

Colombiana predijo que Paolo Guerrero jugaría el Mundial de Rusia  y acertó sobre las muertes de Juan Gabriel y Jenni Rivera. Ahora apunta a lo que dicen las cartas sobre el 'Príncipe de la Canción'

Deseret Tavares

YouTube: Deseret Tavares predijo esto sobre José José, Diego Boneta y Camila Sodi

Reconocida por predecir las muertes de Jenni Rivera en 2012, Juan Gabriel en 2016 y recientemente afirmar que el peruano Paolo Guerrero sí jugaría en el Mundial de Rusia 2018, la vidente colombiana Deseret Tavares, a través de su canal de YouTube, habló esta vez de la salud de José José y del sonado romance de los actores Diego Boneta y Camila Sodi.

"Las cartas dicen que José José sufrirá varios problemas de salud. Principalmente con el sistema nervioso, tendrá un período en que se debilitará demasiado y el problema del cáncer va a volver a ser parte de su vida y dicen las cartas que él tiene peligro de muerte y que inicia todo con una operación que él va a tener. Dicen las cartas que él se va", reveló la vidente.

"El tiempo estimado en el que sucedería esto está dentro de los próximos doce meses", se le escucha decir a la colombiana en el mencionado video de YouTube.

YouTube - vidente

vidente en YouTube

Deseret Tavares también habló sobre el comentado romance entre Diego Boneta y Camila Sodi quienes la semana pasada fueron captados en una incómoda situación que confirmaría que son pareja a pesar que ninguno de los actores se ha pronunciado sobre el tema.

"Las cartas me han dicho que la relación se va a estabilizar un poco. La vamos a ver muy muy fuerte o seria. Puede que hasta puedan llegar a hablar de matrimonio o vivir juntos", contó Tavares.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada