No importa dónde estén, los jugadores siempre evitarán ser absorbidos por la lava. (Foto: captura de YouTube)
No importa dónde estén, los jugadores siempre evitarán ser absorbidos por la lava. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un nuevo reto se ha apropiado de la plataforma de videos . Este juego llamado “El suelo es la lava” tiene como condición no tocar el piso, lo que genera a los jugadores tener que ingeniárselas para pasar de un lado a otro sin tener que pisar el suelo porque “quema”.

En el mencionado juego, popularizado en YouTube, la persona tiene cinco segundos para buscar un sitio “seguro” y subirse a algo como una papelera o un árbol para no ser derretido por la lava.

Este juego ha sido conocido hace muchos años, incluso tenía la variante de que si un jugador era absorbido por la “lava”, podía jalar a sus compañeros hacia ella.

Para eso, lo recomendable es buscar un lugar alto y lleno de obstáculos para poder pisarlos sin la necesidad de tocar el suelo.

Esto comienza con la frase “el suelo es la lava” que alguien pronuncia sin previo aviso. La otra parte del reto consiste en grabar el momento mientras los jugadores buscan refugiarse o caen perdidos al incandescente magma.

Este viral parece ser el sucesor de desafíos como el “Mannequin challenge”, en el que había que permanecer inmóviles o el “Harlem Shake” donde se bailaba al ritmo de una pegadiza canción.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC