Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Katy Perry se disfraza de “obra de arte” en una divertida broma [VIDEO]

El canal de YouTube de Vanity Fair compartió la curiosa anécdota, registrada en el interior del Museo de Arte Whitney

Katy Perry YouTube

(Foto: captura de YouTube)

YouTube Vanity Fair

El canal d#e YouTube de Vanity Fair compartió hace unos días un divertido video protagonizado por Katy Perry y el escritor Derek Blasberg en el Museo de Arte Whitney de Nueva York.

Se trataba de una broma en la que la artista se disfrazó de una obra de arte contemporáneo, que llevaba el nombre de “Bon Appétit”, título de una de sus últimas canciones.

La cantante estaba oculta debajo de una mesa con comida y lo único que sobresalía era su cabeza sobre una bandeja cubierta. La disposición de este curioso trabajo artístico ficticio replicaba la portada del reciente sencillo de la celebridad.

El clip de YouTube muestra que el trabajo de Blasberg era captar a los visitantes del museo hacia lo que aparentemente era una muestra interactiva. Una vez adentro, el escritor quitaba la tapa a la bandeja revelando la cabeza inmóvil de Katy Perry.

La artista permanecía en silencio y con los ojos cerrados, pero sorprendía a los espectadores hablando súbitamente. Al llevar el pelo corto y teñido de rubio, a muchos su rostro les resultó familiar, pero tardaron en reconocerla, por lo que la cantante bromeó al respecto señalando “soy Miley Cyrus”.

Obviamente al final Katy Perry confirmaría su identidad y los visitantes de la curiosa puesta en escena se marcharían con una sonrisa. El video que recoge la broma fue compartido el 18 de mayo y actualmente suma 414.000 visualizaciones en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada