Módulos Temas Día

Más en Youtube

Kevin Johansen envía un mensaje a sus seguidores peruanos [VIDEO]

El cantautor argentino-estadounidense se presentará en Lima a fines de setiembre e invitó a sus fans locales a celebrar con él sus 15 años junto a The Nada

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Kevin Johansen se presentó por úlrima vez en Perú en julio de 2016. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Kevin Johansen volverá a lima para brindar un concierto este 23 de setiembre en el Gran Teatro Nacional a poco más de un año de su anterior visita, la cual tuvo lugar en julio de 2016.

La actual presentación se enmarca en la celebración de los 15 años de su carrera junto a The Nada, la agrupación que lo acompaña y también como parte de la promoción de “Mis Américas, Vol. ½”, álbum con el que llegó bajo el brazo el año pasado.

En medio de su actual gira, el cantautor argentino-estadounidense se dio un tiempo para enviar un saludo a sus seguidores peruanos a través de un video subido a YouTube por los organizadores del evento.

“Hola amigos de Perú, aquí Kevin Johansen. (Estamos) muy felices de volver a Lima, al Gran Teatro Nacional este 23 de septiembre festejando el “Mis Américas, Vol. ½" junto a los The Nada cumpliendo 15 años”, señaló el artista en la grabación. “Los esperamos”, añadió al final.

(Video: YouTube 3 Puntos Comunicación Creativa)

Más datos
Además de su anterior visita al Perú, Kevin Johansen fue también parte del disco “A Chabuca”, publicado a fines de 2016 y que rendía homenaje a la recordada Chabuca Granda, figura capital de la música nacional.

En este proyecto de Mabela Martínez y Susana Roca Rey participaron también artistas como Ana Belén, Rubén Blades, Jorge Drexler y Joaquín Sabina. Entre los instrumentistas que tomaron parte están Alex Acuña, el colombiano Edmar Castañeda, el puertorriqueño Nestor Torres y el costarricense Ricardo Ramírez.

Tags Relacionados:

Kevin Johansen

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías